*Se aplicaran en la ejecución de obras de pavimentación y rehabilitación de arterias dañadas 
Valle Hermoso. Tam.- Porque realizar gestiones tocando instancias también es opción de un gobierno municipal el Alcalde Gerardo Aldape Ballesteros LOGRO LA DONACIÓN DE GASOLINA, DIESEL Y ASFALTO ante la dependencia federal de Petróleos Mexicanos PEMEX.
El Alcalde Aldape Ballesteros señaló y agradeció la disponibilidad de los funcionarios federales para la donación de 40 mil litros de gasolina magna, 80 mil metros de asfalto y 40 litros de diésel que vendrán a servir de gran apoyo para la pavimentación de calles, bacheo y diversos arreglos para mejorar la vialidad en las arterias.
Fue la pasada semana en que los funcionarios de PEMEX EN Reynosa; Raúl de la Garza Gallegos en representación de responsabilidad social  zona norte de PEMEX de la subgerencia y Julio César Aguilar  estuvieron en presidencia municipal para firmar los documentos protocolarios oficializando asi la entrega de los combustibles y asfalto.
El Alcalde Gerardo Aldape Ballesteros se mostró contento de la respuesta de los funcionarios y del propio PEMEX al hacer la firma de documentos que da como hecho la donación de los combustibles que vendrán a ser de gran beneficio para la ciudad y para el municipio agilizando los trabajos de mantenimiento de las vialidades dañadas y la pavimentación de otras mas.
#ValleHermoso #VaPorMas       #GobiernodeAcción #Tamaulipas

14 Oct 2019

-Beneficiados  alumnos de comunidades rurales del norte del municipio.

Valle Hermoso. Tam.- El gobierno municipal de Valle Hermoso que preside el Lic. Gerardo Aldape Ballesteros sabiendo bien una comunidad educada es una comunidad que va garante por el tiempo con mejores expectativas de progreso por ello el pasado Viernes el jefe de la comuna ante padres, alumnos y maestros cumplió una vez más su promesa de campaña al hacer entrega de las llaves de un camión escolar a estudiantes del comunidades rurales enclavadas al norte del municipio, en el acto de entrega del vehículo escolar la señora Rosa Elena Montelongo a nombre de padres y alumnos agradeció a el Presidente Municipal su irrestricto apoyo a la educación.
Dicho vehículo escolar dará certeza educativa a jóvenes de los ejidos José Delgado Ensenada, Altamirano, Empalme y la Florida que se trasladaban desde sus comunidades a sus centros educativos con dificultades hoy ese mal recuerdo quedó en el pasado gracias a la disposicón del alcalde Gerardo Aldape Ballesteros quien en su campaña proselitista recibiera la petición de apoyo para adquirir un transporte escolar que hoy es una realidad.
De ésta manera un promedio de 50 jovenes alumnos de bachillerato que cursan estudios en la escuela técnica # 50 de Altamirano y en el CBETA 98 enclavado en el poblado presidente Cárdenas ya cuentan con su medio de transporte…AYER UNA PROMESA HOY ES UNA REALIDAD. 
#ValleHermoso #VaPorMas       #GobiernodeAcción #Tamaulipas

14 Oct 2019

Cd., Valle Hermoso Tam., a 11-10-2019.-


El departamento de Obras públicas del municipio siguiendo las instrucciones del alcalde Gerardo Aldape Ballesteros procedieron a la restructuración (vía bacheo) de la calle Flavio Navar o la 122 desde la calle Rosalinda Guerrero hasta la carretera 82 que por años había permanecido en el atraso, hoy por hoy la vía de circulación de cientos de vehículos ésta en mejores condiciones de vialidad.
Fue a inicios de la presente semana en que personal de obras públicas bajo la dirección del arquitecto Salvador Neme Hurtado y el arquitecto Rodrigo Marquez Ayala secretario de desarrollo urbano y director de obras publicas respectivamente que procedieron a la rehabilitación de un promedio de trece calles que comprenden la calle Flavio Navar de la Rosalinda Guerrero a la carretera 82.
Previamente la semana pasada procedieron a el bacheo de la calle Rosalinda Guerrero de la Avenida Lázaro Cárdenas hasta la Flavio Navar en por lo menos 18 cuadras con un promedio de dos kilómetros rehabilitados; así se trabaja en el GOBIERNO DE VALLE HERMOSO para bien y por el bien de sus habitantes, de las familias vallehermosenses.
#ValleHermoso #VaPorMas       #GobiernodeAcción #Tamaulipas

 
11 Oct 2019

10-10-2019

El Alcalde Gerardo Aldape Ballesteros oficialmente hace entrega del techado (techumbre) que se construyera en el Jardín de Niños Rogelio Silva Rodríguez, estuvo acompañado por su esposa y presidenta del DIF Valle Hermoso Linda Godoy de Aldape,  la Diputada local Paty Palacios,sindicos y regidores, MADRES  Y PADRES DE FAMILIA ASI COMO EL PERSONAL DOCENTE DE LA INSTITUCION SE CONGREGARON PARA PARTICIPAR EN EL CORTE DE LISTON INAUGURAL AGRADECIENDO AL PRESIDENTE MUNICIPAL SU DISPONIBILIDAD PARA AUTORIZAR LA TECHUMBRE DEL PLANTEL QUE TANTO anhelaban.

Fue el  mediodía del pasado Jueves 10 de Octubre 2019 en la. Colonia Juan José Tamez Fuentes es una obra directa del gobierno municipal atravez del programa FISM que consta de una superficie de 241.50 m2

#ValleHermoso #VaPorMas       #GobiernodeAcción #Tamaulipas

11 Oct 2019

Funcionarios de Pemex visitan la ciudad.
Cd., Valle Hermoso Tam., a 10-10-2019 
Gestiona Gerardo Aldape Ballesteros donación de 40 mil litros de gasolina magna, 40 mil litros de diesel y 80 toneladas de asfalto que se aplicaran en importantes arterias de la ciudad.
Estuvieron en la firma de contrato  Raúl de la Garza Gallegos y Julio César Aguilar, de la Sub Gerencia de Responsabilidad Social en la Zona Norte de PEMEX y Gerardo Aldape Ballesteros. 

10 Oct 2019

Cd., Valle Hermoso a 09-10-2019.-    
Gobierno Municipal que preside el alcalde Gerardo Aldape Ballesteros hace una invitación a todos los jóvenes de la clase 2001, que cumplen 18 años en el 2019, sí como remisos del año 2000 y 1999 para que acudan a registrarse a presidencia municipal para que obtengan la su cartilla militar.
Los requisitos solicitados son, acta de nacimiento comprobante de estudios calificaciones
o certificado del último grado de estudios comprobante de domicilio recibo de agua, luz o teléfono Curp (el nuevo formato) identificación con fotografía (todo original y copia) 4 fotografías blanco y negro sin patilla, barba ni bigote, corte de pelo militar (navaja del 1 arriba y en los lados)
Los interesados deberán presentarse en presidencia municipal en la oficina de enlace del servicio militar nacional antes del 15 de octubre en un horario de 8 a.m. a 4 p.m. para la realización de este importante trámite, que es además una obligación de todos los ciudadanos. 
 

10 Oct 2019

El Tiempo de Tamaulipas Portal e impreso

For using special positions

Special positions are: sticky_left, sticky_right, notice, tool_bottom. You can use them for any module type. For using this, please go to Module Manager and config your module to your desired position.

You can disable by:

  • Go to Administrator » Template Manager » Your_Template » Tab: Advanced » Use special positions » select: No for all special positions
  • Go to Administrator » Module magager » Your_Module (by postion: sticky_left/ stickey_right/ notice/tool_bottom) » Status: Unpublish for that module

For customize module in special position

The solution is using Module Class Suffix. You can customize button, module content follow Module Class Suffix

E.g. Module Class Suffix: bg-white @bullhorn then:
- Class of buttom is 'ico-bullhorn'. If without @... the default is 'icon-pushpin'
- Class of module is 'bg-white'

Template Settings

Color

For each color, the params below will give default values
Blue Brown Green Pink Violet
Layout Style
Select menu