Cumple Gerardo Aldape con compromiso de campaña

CD. VALLE HERMOSO, TAMAULIPAS.
13/12/18

Para cumplir con el compromiso establecido durante su campaña, el Presidente Municipal de Valle Hermoso, Gerardo Aldape Ballesteros, instruyó al personal de Desarrollo Rural y Ecológico, para que se creara un acceso que beneficia a mas de cincuenta familias de la colonia Arcoíris.
Fue en la calle Adán Álvarez, desde la brecha 118 hasta la calle tercera, que se aplicaron cerca de 400 metros cúbicos de revestimiento, con una inversión completa del Gobierno Municipal.
“Con este tipo de acciones, estamos mejorando el acceso a las familias de esta y otras colonias en donde estamos trabajando, vamos a cumplir los compromisos que hicimos y vamos a trabajar para que las calles en nuestras colonias sean calles de calidad para nuestras familias”, dijo el Presidente Municipal.
Afirmó además que continuaran realizando labores de mejoramiento con recursos del Municipio, tales como alumbrado Publico, Revestimiento en calles dañadas y accesos prioritarios a colonias y otros trabajos primarios que se requieren en la comunidad.
Las familias de la colonia Arcoíris, agradecieron el apoyo brindado al Ayuntamiento y sus integrantes, pues tenían años esperando trabajos para mejorar sus entornos.
Por ultimo, el Presidente Municipal, señaló que el año venidero es un año de muchas obras importantes para esta comunidad, dijo que verdaderamente y con el apoyo del Gobernador del Estado, Valle Hermoso pronto tendrá un nuevo rostro.

13 Dec 2018

Mejoraran las principales calles de la ciudad

CD. VALLE HERMOSO, TAMAULIPAS.
12/12/18

El Gobierno Municipal de Valle Hermoso, con apoyo del Gobierno del Estado, continúan realizando labores de mejoramiento en las principales arterías de la ciudad, tal es el caso de las calles del primer cuadro en la zona centro de la localidad.
Gerardo Aldape Ballesteros, Presidente Municipal, dijo que gracias al apoyo que el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, ha estado enviando a la comunidad, se ha podido ver poco a poco el cambio tan esperado que los habitantes deseaban.
Informó, que el Gobierno del Estado, tiene toda la confianza en la actual administración publica y por lo tanto los trabajos se están ejecutando en fecha, con orden y en coordinación para mejorar las arterias.
“Seguimos firmes, seguimos trabajando, el cambio que nuestra comunidad tanto deseaba ya se está empezando a notar, no son acciones en vano ni se las debemos a nadie, son acciones que se están realizando entre Estado y Municipio para el bien de Valle Hermoso”, dijo el alcalde.
Dijo que para comenzar bien el próximo año 2019, se podrán observar gran parte de las principales calles céntricas de la ciudad, atendidas en cuestión de bacheo, limpieza y otros servicios primarios.
Dijo también que el Gobierno Municipal, continuará supervisando todas las obras ejecutadas por el Estado en cuando a la re pavimentación de arterias que son de acceso a las principales colonias de la periferia de Valle Hermoso.

13 Dec 2018

Apoya Gerardo Aldape el pronunciamiento del Gobernador de Tamaulipas


CD. VALLE HERMOSO, TAMAULIPAS.
10/12/18


El Presidente Municipal de Valle Hermoso, Gerardo Aldape Ballesteros, celebró el pronunciamiento del Gobernador del Estado de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, sobre la eliminación de la tenencia en los autos nuevos a partir del próximo año.
Será a desde el próximo 1 de enero del 2019, cuando todos los propietarios de vehículos nuevos sin excepción, quedaran exentos de pagar el impuesto de tenencia que anteriormente se cobraba.
“Es un gran logro de nuestro Gobernador del Estado, a partir del próximo año se le dice adiós a la tenencia vehicular y con eso la economía de las familias de nuestro estado y en particular de nuestro municipio, se verá más fortalecida”, dijo el Presidente de Valle Hermoso.
Asimismo, el alcalde declaró que las personas que deberán pagar tenencias anteriores a el próximo año, recibirán un descuento de hasta el 20 por ciento, por lo que invitó a los habitantes a que se regularicen durante los primeros cuatro meses del 2019.
“Estamos muy satisfechos de lo que el Gobierno del Estado ha estado realizando en beneficio de todos los habitantes de Tamaulipas pero en especial de Valle Hermoso, no podíamos no agradecer el respaldo que hemos tenido de nuestro gobernador, por lo que como representante de los vallehermosenses, me toca decir gracias, pues durante muchos años estuvimos esperando este tipo de acciones”, dijo también Gerardo Aldape Ballesteros.

 

10 Dec 2018

Gobierno Municipal y habitantes conmemoraron el 81 aniversario del poblado Anáhuac

CD. VALLE HERMOSO, TAMAULIPAS.
09/12/18

Autoridades del Gobierno Municipal de Valle Hermoso, junto a la delegación del poblado Anáhuac perteneciente a esta ciudad, organizaron en grande el festejo por el 81 aniversario de la fundación de esa localidad.
Fue durante todo el día del sábado, que se estuvieron realizando diferentes actividades en conmemoración a un año mas de la fundación de Anáhuac.
Desde temprana hora, se realizó la tradicional cabalgata en donde participaron mas de 40 jinetes que con la banda municipal, disfrutaban la fundación de la tierra que los vio nacer.
El Presidente Municipal, Gerardo Aldape Ballesteros, fue representado por el Lic. Carlos Salinas, quien en su mensaje, agradeció todo el apoyo de quienes estuvieron preparando los festejos tradicionales.
“Es un honor poder estar aquí todos reunidos celebrando un año más de la fundación de este hermoso poblado, nuestro Presidente Municipal, me pidió que hiciera llegar su mensaje, en el cual sigue asegurando todo el apoyo para esta comunidad, estamos de fiesta y vamos a celebrarlo en grande”, dijo el representante del alcalde Gerardo Aldape Ballesteros.
Fue por la tarde noche, que en el teatro del pueblo se hicieron presentaciones artísticas y culturales de alumnos de diferentes instituciones educativas.
Para cerrar con broche de oro, los habitantes de Anáhuac pudieron deleitarse con la música del grupo regional pero reconocido internacionalmente, Renacimiento 74, el cual entonó reconocidas melodías por mas de dos horas continuas.

10 Dec 2018

Asegura Presidente Municipal que deportistas siempre recibirán respaldo

CD. VALLE HERMOSO, TAMAULIPAS.
07/12/18

El Gobierno Municipal que preside Gerardo Aldape Ballesteros, apoyó a los equipos que participarían en los Juegos Deportivos Escolares Educación Básica nivel regional, en donde alumnos de diferentes escuelas de esta ciudad, pusieron en alto el nombre de Valle Hermoso.
Fue la mañana de este viernes, que cuatro unidades proporcionadas por el Gobierno en Acción, partieron a las ciudades vecinas, en donde los alumnos participarían en juegos como beisbol, voleibol, fut bol femenil y básquet bol varonil y femenil.
Coordinados por el Instituto Nacional del Deporte, que dirige el profesor David Villegas Zaragoza, los alumnos y sus entrenadores, partieron la mañana del viernes a las ciudades vecinas de Reynosa, Matamoros y Río Bravo.
“Los alumnos están bien entrenados, saben a lo que van y darán todo por ganar en la etapa regional, para posteriormente participar en la etapa estatal en el mes de marzo en la ciudad de Reynosa”, dijo el director del INDEVH.
El profesor Villegas Zaragoza, indicó que gracias al apoyo del Presidente Municipal Gerardo Aldape Ballesteros, los alumnos podrían acudir, participar y regresar con éxitos y logros obtenidos en los distintos juegos a realizarse.
Asimismo, dijo que el Presidente Municipal, agradeció la buena coordinación que existe con el Presidente de las ligas estudiantiles a nivel secundaria, el profesor Salomé Mendoza, así como el Presidente de las ligas estudiantiles nivel primaria, el profesor Carlos Guerrero Ramírez.

08 Dec 2018

Con bacheo y limpieza dan otra imagen a la localidad

CD. VALLE HERMOSO, TAMAULIPAS.
06/12/18


El Presidente Municipal Gerardo Aldape Ballesteros, instruyó al personal de Servicios Primarios y Desarrollo Urbano para que realizaran trabajos de mejoría en el poblado Anáhuac, perteneciente a la ciudad de Valle Hermoso.
Próximo a su 81 aniversario, el poblado Anáhuac recibió esta semana trabajos de bacheo en las principales arterias, así como limpieza en áreas verdes, boulevard y escuelas de esa localidad.
Aldape Ballesteros, dijo que todas las comunidades de la ciudad de Valle Hermoso, serán parte del cambio que se ha estado generando en los últimos meses.
“Ya estamos trabajando en bacheo, alumbrado publico, limpieza de áreas verdes y atención a caminos, los habitantes de los poblados y ejidos de Valle Hermoso, verán que juntos lograremos el cambio que tanto anunciamos”, dijo el Presidente Municipal.
Será este fin de semana, cuando se realice la celebración por el aniversario del poblado Anáhuac, por lo cual, se espera una asistencia nutrida de habitantes de la ciudad y foráneos que vendrán a participar en los diferentes festejos que se habrán de desarrollar.
El Presidente Municipal, aseguró que las atenciones serán permanentes , por lo que motivó a los habitantes a cuidar de los espacios públicos y reportar ante las autoridades cualquier servicio necesario para brindar una solución inmediata.

07 Dec 2018

El Tiempo de Tamaulipas Portal e impreso

For using special positions

Special positions are: sticky_left, sticky_right, notice, tool_bottom. You can use them for any module type. For using this, please go to Module Manager and config your module to your desired position.

You can disable by:

  • Go to Administrator » Template Manager » Your_Template » Tab: Advanced » Use special positions » select: No for all special positions
  • Go to Administrator » Module magager » Your_Module (by postion: sticky_left/ stickey_right/ notice/tool_bottom) » Status: Unpublish for that module

For customize module in special position

The solution is using Module Class Suffix. You can customize button, module content follow Module Class Suffix

E.g. Module Class Suffix: bg-white @bullhorn then:
- Class of buttom is 'ico-bullhorn'. If without @... the default is 'icon-pushpin'
- Class of module is 'bg-white'

Template Settings

Color

For each color, the params below will give default values
Blue Brown Green Pink Violet
Layout Style
Select menu