Sin simulaciones y con la aceptación de los habitantes de la zona centro, Elifa Gómez hace su segundo recorrido por el sector comercial de Valle Hermoso


Valle Hermoso, Tamps.
17-04-18

El Candidato de MORENA a la Diputación por el noveno Distrito Electoral, Elifa Gómez, es considerado el más posicionado en la zona centro de Valle Hermoso, pues los habitantes han reflejado el apoyo incondicional al proyecto que impulsará la cuarta transformación de este Distrito.
Por segundo día consecutivo, el candidato de MORENA, recorrió las calles del sector comercial de la ciudad, escuchando, atendiendo y presentando las propuestas de trabajo que impulsaran a esta región a un mayor desarrollo.
“Estoy con la gente, siempre lo he estado y ellos saben que no es por la campaña, vamos con toda la actitud y no les vamos a fallar”, dijo durante su recorrido por la principal avenida de la ciudad, la Lázaro Cárdenas.
Los habitantes, saben que con Elifa, tendrán a un diputado cercano a la gente, pues su atención hacia los más vulnerables ha marcado su trayectoria dentro del ámbito político.
El candidato de MORENA, ha ocasionado entre los habitantes una confianza y un interés en que las cosas se harán como se deben de hacer, sin simulaciones y sin seguir instrucciones que no sean de beneficio para la comunidad.
A tres días de haber iniciado su campaña, el partido MORENA esta considerado como el mas posicionado en Valle Hermoso, sin embargo, el candidato invitó a todos los habitantes a que se sigan sumando y hagan que juntos las buenas acciones de la cuarta transformación sigan cambiando el rumbo de México.

18 Apr 2019

LOS ABRAZOS CALIDOS Y SINCEROS DEMUESTRAN TIENE ACEPTACION DE CIENTOS DE CIUDADANOS DEL 9 DISTRITO ELECTORAL.

Valle Hermoso. Tam.- en sus recorridos por poblados, colonias de Valle Hermoso y Matamoros Paty Palacios Corral recibe tiernas y sinceras muestras de afecto y de apoyo a su deseo de llegar hasta la tribuna legislativa Tamaulipeca para proponer y legislar acciones de progreso para los Matamorenses, Vallehermosenses y Tamaulipecos y se comprometen ciudadanos y candidata a que sea una realidad su asunción.

Con propuestas reales, sinceras y mirando de frente a las mujeres, hombres y jóvenes Paty palacios Corral al abordarlos pidiéndoles su voto electoral encuentra la aceptación y compromiso de sufragar a su favor, de ésta manera la candidata del Partido Acción Nacional por el 9 distrito electoral de Tamaulipas cumplió su tercer día de campaña.

Es de señalarse que Paty Palacios no es una improvisada, ella conoce la problemática que aqueja a la región; a Matamoros a Valle Hermoso y sabe que desde la visión de verse como ciudades y municipios hermanos sus carencias y mas aún deseos de superación son concordantes, similares y desde la Cámara de Diputados de Tamaulipas se puede lograr grandes apoyos y acciones que conlleven a ambos municipios por sendas de progreso, por ello su compromiso de al llegar a el Congreso luchara por legislar leyes que rescaten a la región y al estado de leyes o obras sociales de gran beneficio.

 

18 Apr 2019

CD VALLE HERMOSO Tamaulipas.- Con propuestas reales y sensatas así como un acercamiento franco con la gente la candidata del PRI a la diputación local por el distrito 9 que comprende Valle Hermoso y parte de Matamoros, Rosa Isela Pesina Hernández ¨Rosi Pesina¨ visto la colonia Escobedo y fraccionamiento las Américas.
La abanderada priista les planteó a los colonos las propuestas legislativas entre las que destacan la donación del cien por ciento de su salario mensual durante toda su gestión, el cual una parte se utilizara en la investigación de las causas en el aumento de cáncer en el distrito.

¨Me gusta ver a la gente de frente a los ojos ya que no tengo nada que esconder por eso me quiero asegurar que cada gente que vote por mi lo haga por convicción que se dé cuenta que está votando por una persona que dará resultados¨ afirmo

En su recorrido los habitantes de estos sectores expresaron su total apoyo hacia la candidata priista ¨Rosi Pesina es una persona sencilla y con un gran corazón que siempre está dispuesta a apoyarnos y ya como diputada local estamos seguros que lo seguirá realizando¨ expresaron vecinos de estos sectores.

18 Apr 2019

16-04-2019

Paty Palacios avanza y avanza bien con paso firme y seguro.

Las familias le conocen y confían en sus propuestas!.

Valle Hermoso. Tam.- Con la confianza su que su mensaje de ser legisladora por y para el bien de la ciudadanía del IX distrito electoral Patricia Palacios (Paty para la raza) recorre incansablemente poblados, ejidos y calles de la ciudad de Matamoros y Valle Hermoso para lograr convencer y convencer bien a hombres, mujeres, jovenes y adultos mayores para que el 2 de Junio acudan a las urnas y voten a favor de la formula Panista.

ASI SE DIRIJE A SU GENTE DE MATAMOROS Y VALLE HERMOSO

Yo también soy mujer y he vivido rechazo por serlo, hasta hoy se me dio la oportunidad de ser candidata a Diputada, es hora de levantarnos, con respeto y entrega, las mujeres somos dignas de un salario justo.

Les garantizo que buscaré formar parte de la Comisión de Equidad de Género, y desde ahí haré todo lo necesario para que en nuestro Estado exista una plena igualdad que nos lleve a obtener las mismas oportunidades POR PAREJO en Valle Hermoso y Matamoros.

Más allá de un voto, es legislar para hacernos escuchar.

Puerta que toca se le abren, se le escucha en su propuesta se le abraza se le pide sea una buena aliada de los ciudadanos del IX distrito para que el progreso llegue y llegue bien; le otorgan su respaldo y confianza en el entendido que el 2 de Junio llegaran hasta las casillas electorales y su sufragio le favorecerá, la semilla se siembra y el fruto se recogerá a futuro.

Patricia Palacios Corral, es mujer de lucha, es mujer que conoce la problemática que aqueja a Valle Hermoso a Matamoros y su compromiso será legislar por acciones que atraigan beneficios y progreso para las comunidades del IX distrito electoral.

#PAN #MásAlláDeUnVoto #ElCambioHaciaAdelante

17 Apr 2019

CD VALLE HERMOSO TAMAULIPAS.-

16-04-2019

En su segundo día de campaña la candidata del PRI a diputada local por el 9 distrito electoral Rosa Isela Pesina Hernández ¨Rosi Pesina¨ visito la colonia Arcoíris, para solicitar el voto de confianza para los próximos comicios electorales del 2 de junio
Acompañado de su equipo de trabajo la candidata del tricolor recorrió distintas calles de este sector, donde obtuvo mayor cercanía con los ciudadanos, saludándoles y escuchando sus inquietudes así como les expuso sus propuestas de campaña.
Rosi Pesina dijo, que sus propuestas serán sensatas realistas y pensando en el bien de nuestra región; a lo que con gran entusiasmo los colonos le expresaron su total apoyo.
Les comento que una de sus propuestas es la de luchar para que la Universidad Autónoma de Tamaulipas incluya más carreras profesionales a fines a la región para que los jóvenes tengan mejores opciones para estudiar.
¨Me da mucho gusto ver la respuesta de la gente, muchas gracias por sus palabras, de verdad me alientan y me motivan a seguir adelante con mucha más energía¨ indico Rosa Isela Pesina Hernández ¨Rosi Pesina¨

17 Apr 2019

Valle Hermoso, Tamps.
16-04-19
El Candidato de MORENA a la Diputación por el noveno Distrito Electoral, Elifa Gómez, recorrió la mañana de este martes las calles de la zona comercial de Valle Hermoso, recibiendo gran aceptación de los locatarios, habitantes y clientes de los negocios.
Elifa Gómez, platicó con sus amigos los comerciantes y clientes, sobre los principales problemas que se tienen en esta región, dijo que como Diputado Local, impulsará las leyes que sean necesarias para que el Gobierno del estado se aplique en la ayuda a esta comunidad.
Dijo que en los últimos años ha trabajado intensamente en acciones que mejoren las condiciones de vida de las personas, por lo que al ser el diputado de la ciudad, no desaprovechará la encomienda que los habitantes le asignen en trabajar duro para que los recursos sean aplicados como debe de ser.
Los comerciantes, vieron en Elifa Gómez a una persona honesta que más allá de querer ser parte de un equipo que se ha preocupado poco por las necesidades básicas de la comunidad, quiere ser parte de esos hombres y mujeres que estén señalando y gestionando las obras y beneficios que sí deben de bajar a estas comunidades.
“Con MORENA vamos a ganar todos, muchos me conocen y saben que soy de trabajo y no de palabras, agradezco la oportunidad que se me ha dado y les aseguro que no la voy a desaprovechar, estoy seguro de que vamos a ganar” mencionó el candidato.

16 Apr 2019

El Tiempo de Tamaulipas Portal e impreso

For using special positions

Special positions are: sticky_left, sticky_right, notice, tool_bottom. You can use them for any module type. For using this, please go to Module Manager and config your module to your desired position.

You can disable by:

  • Go to Administrator » Template Manager » Your_Template » Tab: Advanced » Use special positions » select: No for all special positions
  • Go to Administrator » Module magager » Your_Module (by postion: sticky_left/ stickey_right/ notice/tool_bottom) » Status: Unpublish for that module

For customize module in special position

The solution is using Module Class Suffix. You can customize button, module content follow Module Class Suffix

E.g. Module Class Suffix: bg-white @bullhorn then:
- Class of buttom is 'ico-bullhorn'. If without @... the default is 'icon-pushpin'
- Class of module is 'bg-white'

Template Settings

Color

For each color, the params below will give default values
Blue Brown Green Pink Violet
Layout Style
Select menu