Jueves 8 Febrero 2018
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca y la Secretaría de Bienestar Social a través de Jóvenes Tamaulipas que titula Mon Marón, llevarán a cabo TamTonight en la zona sur.

El evento se realizará este próximo sábado 10 de febrero a partir de las 8:00 p.m. a 12:00 a.m. en la Plaza Jalisco de Ciudad Madero, ubicada en Calle Tractebel Privada Madero.

TamTonight es un concepto de diversión sana para la integración juvenil, en compañía de familia y amigos. Además de ser un espacio que sirve de escaparate para los jóvenes emprendedores de la zona conurbada, que tengan la intensión de dar a conocer sus productos o servicios.

Entre las actividades que se pueden disfrutar están: música, gastronomía, artesanía, emprendimiento, zona Pet Friendly, entre otras.

En esta ocasión habrá una participación especial por parte de Greenpeace Tampico, impartiendo un taller dirigido a los niños el cual tratará sobre la importancia del reciclaje y el cuidado del medio ambiente

Jóvenes Tamaulipas, invita a ser parte de TamTonight y contribuir al rescate del tejido social a través de una participación social responsable, donde prevalezca la cordialidad y el respeto en un ambiente sano.

El evento se llevará a cabo con apoyo del gobierno municipal maderense en un esfuerzo coordinado para que este tipo de actividades lleguen a la población joven, así como público en general.

09 Feb 2018

"Vamos a trabajar todos los días, con todas nuestras fuerzas, tecnología e inteligencia para recuperar la paz y tranquilidad", señaló

Tampico, Tam.- El precandidato presidencial de la coalición PAN-PRD-PMC, Ricardo Anaya, se reunió con militantes de la entidad en este puerto. Le acompañó Francisco García Cabeza de Vaca.

Por: Marcelino García Contreras

Tampico, Tam.- Al revelar que existe un compromiso fuerte con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca para recuperar la paz social y tranquilidad, Ricardo Anaya Cortés, señaló que de ganar el 1 de julio hará un gobierno que combata la corrupción, acabe la pobreza extrema, reduzca la desigualdad, termine la impunidad, y una economía que crezca para todos.

Ante unos mil 500 panistas, el precandidato de la coalición "México al Frente" - PAN-PRD-PMC puntualizó que tanto José Antonio Meade como Andrés Manuel López Obrador son un peligro para México en economía y estabilidad social.

"Sabemos cómo hacerlo y vamos a reducir y combatir estos rubros en nuestro país, va a reinar la ley y el que la haya hecho la va a pagar", señaló

Acompañado del gobernador, Anaya puntualizó que "el gobernador y yo vamos a trabajar todos los días, con todas nuestras fuerzas, tecnología e inteligencia para recuperar la paz y tranquilidad" pues Tamaulipas y México requieren de vivir en paz.

"El compromiso va a ser de mucho trabajo por Tamaulipas, vamos a trabajar de la mano del gobernador, un hombre valiente que como se decía en campaña y ahora reafirma: no se dobla, no se vende, vamos a recuperar juntos la paz y tranquilidad en Tamaulipas".

Dijo que el PAN está más fuerte que nunca, que gobierna 12 entidades y entre los tres partidos de la coalición gobiernan 16 estados, 16 capitales, más de 800 municipios en donde vive la mitad de la población del país, estamos unidos fuertes y vamos a ganar".

Señaló que “el PRI dejó un verdadero desastre en el estado "pero las cosas van mejor y estoy convencido que lo mejor para Tamaulipas está por venir".

También externó todo su apoyo y solidaridad al gobernador de Chihuahua, Javier Corral, quien tras descubrir toda una red de corrupción en la entidad ha sufrido represalias por parte del gobierno federal.

13 Jan 2018

Miércoles 5 Octubre 2016 


*** Exhortó a los integrantes de esta corporación a trabajar con honestidad al servicio de la comunidad

*** También se comprometió a incrementar el parque vehicular antes de concluir el presente mes

Por: Isaac MOLINA ZAPATA

TAMPICO, TAM.- Al encabezar desde temprana hora el pase de lista de los elementos de Tránsito y Vialidad en las instalaciones de esta corporación, la alcaldesa de Tampico, Profra. Magdalena Peraza Guerra, anunció el incremento de salario para los agentes viales para el mes de enero del año entrante.

Asimismo se comprometió a aumentar el parque vehicular con patrullas y motocicletas antes de concluir el presente mes.

"Quiero hacer el compromiso formal a nombre del Cabildo, en el mes de enero ya que nuestras finanzas estén más equilibradas va a haber un aumento salarial para ustedes, un aumento que realmente impacte en el salario que tienen, que realmente nos ayude a que se vean valorados por este Cabildo y por la ciudadanía", expresó.

Peraza Guerra, indicó que a la par de ofrecerles mejores condiciones económicas, también es necesario se mejore la imagen de esta corporación mediante un comportamiento digno y honesto hacia la comunidad, fijando un plazo de tres meses para obtener resultados positivos.

"Queremos una corporación de Tránsito al servicio de la comunidad, que demuestren que los elementos que la integran son honestos, capaces, que son elementos que no tienen tacha alguna", dijo.

La presidenta municipal cedió la palabra al regidor de extracción panista, José Antonio Heredia Niño, quien reconoció el trabajo de los agentes de tránsito y recordó que ellos son parte importante de la imagen de la ciudad, por eso hay un Cabildo comprometido para servir y hacer que Tampico se distinga como una ciudad amable y segura.

La primera autoridad de la ciudad, indicó que para eficientar la labor de la dirección de Tránsito y Vialidad de Tampico consultarán en los próximos días ante instancias estatales el procedimiento para reclutar más agentes.

Después de presentar a los integrantes del cabildo porteño ante los elementos viales, la Maestra Magdalena Peraza recorrió las instalaciones de esta dependencia junto al Director de Tránsito y Vialidad, el capitán Miguel Ángel Santiago Cristóbal donde analizaron mejoras a estas oficinas, y la manera de hacer más funcional el tráfico vehicular en el municipio.

05 Oct 2016

El Tiempo de Tamaulipas Portal e impreso

For using special positions

Special positions are: sticky_left, sticky_right, notice, tool_bottom. You can use them for any module type. For using this, please go to Module Manager and config your module to your desired position.

You can disable by:

  • Go to Administrator » Template Manager » Your_Template » Tab: Advanced » Use special positions » select: No for all special positions
  • Go to Administrator » Module magager » Your_Module (by postion: sticky_left/ stickey_right/ notice/tool_bottom) » Status: Unpublish for that module

For customize module in special position

The solution is using Module Class Suffix. You can customize button, module content follow Module Class Suffix

E.g. Module Class Suffix: bg-white @bullhorn then:
- Class of buttom is 'ico-bullhorn'. If without @... the default is 'icon-pushpin'
- Class of module is 'bg-white'

Template Settings

Color

For each color, the params below will give default values
Blue Brown Green Pink Violet
Layout Style
Select menu