Lunes 7 Noviembre 2016 


San Fernando, Tam.- El diputado federal Edgar Melhem Salinas, dio a conocer que como resultado de las gestiones realizadas ante el Director general de Acerca, Alejandro Vázquez, este lunes fueron publicados en el Diario Oficial de la Federación los incentivos a la comercialización, con lo que se iniciarán los pagos pendientes a los agricultores tamaulipecos.

El coordinador de la fracción priista de Tamaulipas en San Lázaro, fue uno de los principales gestores ante la Agencia de Servicios a la Comercialización y Desarrollo de Mercados Agropecuarios (Aserca) para la liberación de los pagos correspondientes a los apoyos del ciclo Otoño-Invierno 2015-2016.

En reunión de trabajo con los agricultores en el entronque de las carreteras Reynosa-Matamoros, Melhem Salinas informó a los productores la publicación del documento que permitirá iniciar en los siguientes días el pago de los incentivos.

“Como me comprometí hace 15 días en la reunión que sostuvimos en la Cámara de Diputados, hoy estoy aquí para informarles que las gestiones ante Aserca prosperaron y hoy fue publicado en el Diario Oficial de la Federación el decreto mediante el cual comenzarán a recibir el pago de apoyos pendientes”, dijo el diputado a los agricultores.

Melhem Salinas reiteró su compromiso con los productores agrícolas a quienes conminó a no cerrar carreteras para evitar afectaciones a otros sectores de la población.

En la reunión con los agricultores el legislador federal estuvo acompañado por el dirigente de la Liga de Comunidades Agracias y Sindicatos Campesinos de la CNC, Florentino Sáenz.

16 Nov 2016

Sábado 22 Octubre 2016 


San Fernando, Tam.- El diputado federal Edgar Melhem Salinas, encabezó, junto con el alcalde José Ríos, la entrega de apoyos sociales por más de 3.5 millones pesos, que permitirán mejorar la calidad de vida de cientos de familias de esta localidad.

El coordinador de los diputados priistas de Tamaulipas en San Lázaro, entregó paquetes productivos para la instalación de granjas avícolas y productos para la elaboración de huertos familiares, apoyos que corresponden al Programa de Empleo Temporal, y que fueron gestionados por el legislador.

Como parte de una intensa gira de trabajo por esta localidad, el congresista Edgar Melhem entregó además dos canchas de pasto sintético, con una inversión superior a los dos millones y medio de pesos, del programa del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal.

Con estas acciones el diputado federal por el Tercer Distrito, responde a los compromisos contraídos con la población de San Fernando, a quienes reiteró su disposición de seguir tendiendo puentes de comunicación con las instancias federales, a fin de continuar atrayendo recursos que permitan desarrollar acciones para mejorar la calidad de vida de todas las familias.

En su mensaje, el diputado federal señaló que las familias de San Fernando tienen un aliado en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, y reiteró su disposición para continuar gestionando recursos de la mano del presidente municipal, a quien ofreció el apoyo de los diputados federales tamaulipecos.

En el arranque de estas acciones estuvieron presentes la delegada de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) federal, Lourdes Flores Montemayor, así como autoridades del Cabildo de San Fernando.

24 Oct 2016

Jueves 29 Septiembre 2016 


Compromisos cumplidos para los sanfernandenses, grandes satisfacciones de servir.

San Fernando, Tamaulipas.- El R. Ayuntamiento de San Fernando que preside el Dr. Mario de la Garza Garza, y el sistema DIF que atendió la Dra. Cecilia Alanís de De la Garza, al concluir los trabajos de la administración, expresa gratitud y agradecimiento; ya que juntos sociedad y gobiernos se impulso más progreso en los sectores de la localidad.

Tres años de retos, gestiones permanentes ante las instancias buscando hacer llegar programas, acciones sociales y obras de infraestructura que fortalecieran en tejido social, obteniendo múltiples beneficios de cambios que transformaron con más bienestar de los sanfernandenses.

El alcalde Mario de la Garza Garza expresó que gracias al respaldo de gobierno federal que preside Enrique Peña Nieto y del estado Ing. Egidio Torre Cantú, el municipio avanzo con grandes logros a favor de las familias en los sectores.

Indicó que San Fernando durante los años al frente de la administración, trabajo arduamente haciendo gestiones buscando respuestas para llevar a los sectores programas y acciones en los diferentes rubros que detonen una mejor calidad de bienestar de las familias y por tanto el progreso de San Fernando.

Finalmente expresó el agradecimiento a los habitantes en la localidad, por la confianza de servir a San Fernando, a cada una de las personas que se les brindo la atención y brindando siempre una apoyo o buscando soluciones para un mejor bienestar, reitero mi amistad y agradecimiento y los mejores éxitos a la siguiente administración por seguir en la suma de la construcción de un San Fernando para todos.

30 Sep 2016

Lunes 26 Septiembre 2016


Autoridades entregan títulos de propiedad a ejidatarios de Francisco Villa.

San Fernando, Tam.- En acciones conjuntadas por los tres niveles de gobierno, se brindaron importantes beneficios que refuerzan más al sector de campo, dando entrega de títulos de propiedad a ejidatarios.

En evento realizado en salón de actos de la comunidad de Francisco Villa, asistieron campesinos, presidiendo este evento el presidente municipal Dr. Mario de la Garza Garza, el delegado de Registro Agrario Nacional, licenciando Hermenegildo García Walle, el delegado de la Procuraduría Agraria, Lic. Carlos Osvaldo Garza Yado, la jefe de residencia de Procuraduría Agraria, licenciada Verónica Aguirre de los Santos, el diputado federal Edgar Melhem Salinas, el presidente electo José Ríos Silva, el líder campesino Rubén Rodríguez López, autoridades ejidales entre otros.

Durante el evento la primera autoridad en el municipio, expresó la bienvenida a los trabajos y señaló de la importancia que tiene el campo y los campesinos, al dar certeza jurídica a sus predios, gracias al respaldo y compromiso de gobierno del licenciado Enrique Peña Nieto y del gobierno estatal que preside el Ing. Egidio Torre Cantú.

Las autoridades dieron entrega de 73 títulos de propiedad beneficios que cubren una regularización de tierras brindando certidumbre jurídica a las familias de esta importante comunidad ejidal.

Durante la jornada se brindo también la atención a los trámites de sucesión de derechos a cientos de campesinos de los diferentes sectores rurales de la localidad así como asesoría en los diferentes trámites agrarios cumpliendo así con la labor de llevar más progreso y bienestar para San Fernando.

27 Sep 2016

Domingo 25 Septiembre 2016 


- Familias agradecen a Mario de la Garza su respaldo por contar con mejor vivienda.

San Fernando, Tamaulipas.- En una labor permanente del presidente municipal Dr. Mario de la Garza Garza, se han dado entrega de acciones pertenecientes al programa de vivienda 2016, mismas que las familias beneficiadas agradecen el respaldo para mejorar su calidad de vida.

En un compromiso con las familias y derivado a las gestiones se dio la construcción de 100 acciones de vivienda, donde se apoyaran a las familias que requerían de una habitación más en los diferentes sectores de la mancha urbana.

Las familias que se beneficiaron de este programa, de infraestructura social de vivienda de dormitorios, dieron el agradecimiento por tan importante apoyo que se les brindó para mejorar la calidad de vida para sus familias; ya que muchos de ellos las condiciones eran vulnerables o vivan todos juntos en una sola habitación.

Tal fue el caso de la familia García Rocha, quienes expresaron gratitud por el apoyo entregado de construir una habitación,” con todos los beneficios hasta de puerta y ventanas, piso firme enjarre y de material, acción que era imposible hacer uno propio, pero gracias al apoyo de Dr. Mario de la Garza cumplió con nosotros y estamos agradecidos”.

Así mismo la familia Araujo Benavidez expresó” Gracias por tan el apoyo otorgado de contar con una vivienda más digna, el recibir este tiempo de ayudas dan esperanza y dan confianza en los gobiernos que en verdad atienden a la gente”.

Cabe de mencionar que este programa de SEDESOL en localidad durante los años de la administración dio los beneficios para 250 familias brindando así una mejor calidad de bienestar y por lo tanto más progreso para San Fernando.

26 Sep 2016

Jueves 22 Septiembre 2016 


Para dar una imagen de limpieza y así fortalecer la integración de las familias y la sociedad en las diversidad de actividades recreativas.

San Fernando, Tam.- Activos los trabajos permanentes de limpieza y corte de maleza de los espacios públicos, a fin brindar áreas aseadas que den confort y bienestar de las familias que las visitan constantemente.

Lo anterior lo dio a conocer el titular de servicios públicos en el municipio Carlos García de la Garza, quien dijo que vigentes estas las acciones de limpieza en los: Parques, áreas deportivas, plazas públicas, tamules y por ello el compromiso de seguirlos manteniendo activos.

Señalo que las instrucciones de la primera autoridad Dr. Mario de la Garza, están vigentes hasta el día último de la administración, para que los espacios públicos reciban el mantenimiento, la reforestación, alumbrado, seguridad, limpieza, a fin de que las familias que acuden puedan disfrutar del estar en estos lugares de sano esparcimiento.

Indicó que San Fernando ha cambiado en la imagen y sumados la sociedad y los gobiernos estos espacios impulsan la participación de las familias al realizar actividades recreativas que fortalecen a la sociedad sanfernandense.

Finalmente expresó la tarea de toda la sociedad de cuidar estos importantes espacios que se han construido en cada uno los sectores, lo cual da mejoramiento en entorno social y por lo tanto el impulso y progreso para los sanfernandenses.

23 Sep 2016

El Tiempo de Tamaulipas Portal e impreso

For using special positions

Special positions are: sticky_left, sticky_right, notice, tool_bottom. You can use them for any module type. For using this, please go to Module Manager and config your module to your desired position.

You can disable by:

  • Go to Administrator » Template Manager » Your_Template » Tab: Advanced » Use special positions » select: No for all special positions
  • Go to Administrator » Module magager » Your_Module (by postion: sticky_left/ stickey_right/ notice/tool_bottom) » Status: Unpublish for that module

For customize module in special position

The solution is using Module Class Suffix. You can customize button, module content follow Module Class Suffix

E.g. Module Class Suffix: bg-white @bullhorn then:
- Class of buttom is 'ico-bullhorn'. If without @... the default is 'icon-pushpin'
- Class of module is 'bg-white'

Template Settings

Color

For each color, the params below will give default values
Blue Brown Green Pink Violet
Layout Style
Select menu