Jaime

Se suma DIF Tamaulipas a labor social de la SEDENA

Domingo 12 Agosto 2018 
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Sistema DIF Tamaulipas que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, ofreció más de 2 mil servicios asistenciales gratuitos a las familias de los municipios de Jiménez, Méndez, Burgos y Cruillas, en el marco de las actividades de labor del 77 Batallón de Infantería.

El objetivo de esta unión de esfuerzos con la SEDENA y otras dependencias del Gobierno del Estado es acercar diversos servicios asistenciales en forma gratuita a familias de 11 municipios de la entidad.

Por parte de la SEBIEN se dio entrega de despensas, becas, mochilas y artículos escolares, mientras que la SEDENA instaló módulos como registro y canje de armas, de información a planteles militares, peluquería, reparación de aparatos electrodomésticos, así como canje de réplicas de armas de fuego por juguetes.

Por parte del Sistema DIF Estatal se les ofreció a las familias de estos municipios servicios gratuitos como consultas médicas, consultas odontológicas, extracciones dentales, consultas de nutrición, estimulación temprana para niñas y niños con discapacidad, entrega de medicamentos, pláticas de prevención familias y de no a la violencia familiar, entrega de despensas, entrega de cobijas, entrega de lentes oftalmológicos, aparatos funcionales como bastones, sillas de ruedas prótesis, mochilas escolares entre otros.

En los próximos días estarán en los municipios de San Nicolás, San Carlos, Padilla, Güemez, Hidalgo, culminando en Ciudad Victoria.

13 Aug 2018

Gestiona Aldape beneficios fronterizos para Valle Hermoso

CD., VALLE HERMOSO TAM.,  A 10-AGOSTO-2018.

Con la finalidad de colocar a Valle Hermoso, entre los municipios que serán beneficiados con cambios fiscales e inversiones en infraestructura, que se proyectan realizar en los próximos meses en la frontera del estado, el Presidente electo de Valle Hermoso, Gerardo Aldape Ballesteros, lleva a cabo una serie de gestiones con el Gobierno del estado y legisladores de su partido.
El candidato ganador de la elección para Presidente municipal señaló que en el desarrollo que se proyecta para la frontera con la disminución del Impuesto sobre la renta, IVA y un menor costo de la gasolina, Valle Hermoso, debe estar incluido, en razón de que forma parte de la región fronteriza de Tamaulipas.
Explicó que para integrar al municipio en la agenda de gestiones, ha venido sosteniendo encuentros con funcionarios del Gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca, así como Diputados Locales y Federales de su partido.
"El Gobernador Cabeza de Vaca, está muy interesado en el desarrollo de nuestro municipio, y ha tenido toda la disposición de gestionar más apoyos, recursos y beneficios para Valle Hermoso. Lo mismo con nuestros representantes legislativos del PAN de quienes hemos obtenido todo el respaldo" indicó.
A nivel nacional, diversos actores políticos impulsan una serie de cambios estructurales para dinamizar el crecimiento económico de la zona fronteriza de México con Estados Unidos, en donde se pretende que Valle Hermoso sea incluido.
Entre esos beneficios destaca la disminución al 20% del ISR, que el IVA se pague al 8%, menor costo de gasolinas y un aumento al salario mínimo de los trabajadores.
Agrego el alcalde electo, que aun cuando su mandato inicia el 1 octubre, ya está haciendo todas las gestiones necesarias para que los ciudadanos gocen de estos beneficios fiscales.

13 Aug 2018

Atenta a las demandas del usuario COMAPA Río Bravo, repara otra fuga

Miércoles 8 Agosto 2018
Retardó trabajos de recarpeteo en el colector.
En dos días quedará solucionado el problema.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.- Con la agilidad que se requiere para reparar una fuga de agua empleados, de la COMAPA Río Bravo, desde las 11 de la mañana de est6e miércoles 8 de agosto de 2018, se encuentran trabajando aceleradamente para darle solución en el menor tiempo posible a esa problemática.

De acuerdo a los informes recabados, casi al mediodía de este mismo miércoles, la fuga de agua presuntamente habría aflorado la noche de ayer martes, por lo que ante el reporte de la ciudadanía la dependencia estatal se avocó a realizar los trabajos correspondientes para la reparación de la misma.

Un trabajador de COMAPA Río Bravo, mostró el lugar exacto donde estaba aflorando el agua y en donde poco tiempo después llegó la maquinaria pesada para abrir el pavimento y ver qué problema había.

La fuga de agua que se localizo en la Av. Independencia con calle Taxco del fraccionamiento río Bravo, podría quedar debidamente reparada en una par de días, dijo el mismo trabajador, empero, aclaró que se ignoraba hasta el momento cuál era la causa de la fuga y estimó que pudiera ser un cople mal aflojado en la tubería que recientemente se introdujo.

Por su parte, uno de los trabajadores de la constructora HB explicó que ese problema vino a retrasar los trabajos de carpeteo por la calle Taxco a pocos metros de donde se halló la fuga y en donde se había construido un colector.

“Ya casi habíamos terminado pero con el agua que inundó la parte donde íbamos a recarpetear ya no se pudo, pero tenemos que terminar para el viernes porque esas son las instrucciones”, sostuvo.

Mientras tanto, los trabajos de reparación hasta el momento (1:26 de la tarde) de hoy miércoles, continuaban realizándose para proseguir mejorando el servicio a los residentes de ese sector, por instrucciones del gerente general de la paraestatal Ing. Raúl García Vivían y bajo la supervisión del Ing. Oscar Cantú Galván, director del departamento de agua potable en COMAPA Río Bravo.

Trasciende por último que debido a lo añejo de la tubería de agua potable existente en el municipio, por más de 40 años, eso ha originado que repentinamente se tengan problemas, sin embargo, COMAPA Río Bravo, ha estado diariamente pendiente para resolver los mismos, en un afán de proseguir sirviendo a la ciudadanía en general.

13 Aug 2018

Señal Politica

La Columna de Hoy

De: Cuauhtémoc Díaz Martínez

¡¡¡Early Buenfild a la SET!!!

Lunes, 13 de agosto 2018

 

El representante de “ya sabes quién” en Tamaulipas y a corto plazo delegado de programas integrales de desarrollo en la entidad, JOSÉ RAMÓN GÓMEZ LEAL, retornó a su natal Reynosa, tras reunirse, en la Ciudad de México, con el presidente electo ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

El excandidato a la alcaldía reynosense atendió la convocatoria del próximo mandatario nacional, al que asistieron los delegados de las treinta y dos entidades federativas y en la que se les planteó las acciones que desarrollarán en beneficio de los estados en la próxima administración.

Justo en Reynosa, el gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA recibía hoy al secretario de Energía PEDRO JOAQUÍN COLDWELL e inaugurarían un parque eólico que cuenta con 123 turbinas de 120 metros de altura y que es considerado el complejo en su tipo más grande de Latinoamérica.

Una vez concluido el evento, el funcionario federal regresaría a la capital del país y el anfitrión reanudaría sus tareas de cara a la elaboración de su Segundo Informe de Gobierno que en la segunda quincena de septiembre entregará al Pleno del Congreso Estatal.

Por supuesto, lo arriba escrito nada tiene que ver con el dirigente de la Sección XXX de Maestros, RIGOBERTO GUEVARA VÁZQUEZ, echándole la caballada encima y exigiendo al secretario de Educación, HÉCTOR ESCOBAR SALAZAR, que asuma su responsabilidad y pague a la mayor brevedad los adeudos que arrastra con los mentores tamaulipecos.

A “propo”, tómelo con las reservas del caso, pero los regularmente bien enterados insisten en que el titular de la SET, “de que se va se va” y que para relevarlo se mantiene en el “bullpen” EARLY BUENFILD BAÑOS, exjefe de asesores del expresidente del supremo tribunal de justicia del Estado.

Lo que sí está en claro en que en caso de que el gobernante de los “vientos de cambio” decidiera hacer cambios en su estructura, estos serían hasta el mes de octubre.

Los mismos sabelotodo recomiendan no perder de vista al empresario victorense BERNABÉ URIBE MORA, pues consideran que en una de esas pega su chicle y ocupa importante cargo en el gobierno federal

Pero mientras son peras o manzanas, vaya Usted a saber que tanto platicaron en su encuentro en un centro social de esta capital, el exalcalde miquihuanense MATÍAS MELÉNDEZ CRUZ y el periodista ALFREDO CONTRERAS.

En otro orden de ideas, empresarios capitalinos afiliados a la Cámara Nacional de Comercio en Victoria, que dirige JUAN CARLOS GONZÁLEZ ALANÍS, presionan para que el secretario estatal de Seguridad Pública, Vicealmirante AUGUSTO CRUZ MORALES, refuerce los operativos de vigilancia en las zonas comerciales, a fin de reducir la elevada incidencia delictiva que se registra en los últimos meses.

Otro funcionario venido de la Secretaría de Marina, LEONCIO ARIEL LÓPEZ TALAMANTES, dejó los puros rayones y al menos hasta esta mañana continuaba al frente de la Dirección de Tránsito Municipal de Victoria.

El capitán de Fragata dijo a representantes de los medios de comunicación que renunciaría al cargo porque el ayuntamiento le ponía peros a las estrategias que implementaba, pero al final de cuentas dio su brazo a torcer y suspendió los diarios operativo antialcoholes que pretendía imponer desde la una de la tarde.

Pero mientras el jefe de los “mordelones” amaga con la cobija del muerto, el victorense XICOTÉNCATL GONZÁLEZ URESTI, muy posiblemente en el curso de este día, presentaría a los responsables del proceso de transición que iniciará el primero de septiembre y dejando ver a algunos de los que probablemente ocuparían un cargo en su administración municipal que arranca el primero de octubre, por ejemplo; ALFREDO PEÑA, MANUEL VILLARREAL y MIGUEL MANSUR que ocuparía la gerencia de la COMAPA.

Este mismo lunes, el ingeniero JOSÉ ANDRÉS SUÁREZ FERNÁNDEZ dio la bienvenida a los estudiantes que se integran a las actividades escolares y a los más de siete mil alumnos de nuevo ingreso distribuidos en los diferentes programas educativos que ofrece nuestra máxima casa de estudios.

En su mensaje, el rector de la UAT invitó a los universitarios a seguir haciendo su mejor esfuerzo para salir avante, reafirmando el orgullo y los valores de pertenecer a la institución, y felicitó a los de nuevo ingreso porque llegan a una meta muy importante como es la oportunidad de estudiar en el nivel superior.

En la sección humorística va el mamertín chascarrillo que nos llegó vía Whatsapp y que dice: El gallego le pide a su amigo que lo acompañe al doctor. - Claro, hombre, yo te acompaño. - ¡Si pero que también venga el pinolillo, Silvio, Ramón, Carmelo y Pepe Toño! - Oye Manolo, ¿pero para que quieres que vayamos tantos contigo al doctor? - ¡¡¡Es que este nada mas recibe de cinco a seis!!! Juuuar juar juar juar.

Retomando el rumbo, cierto o falso, el caso es que los que creen saberlo todo y lo que no lo inventan afirman que el alto mando del Comité Ejecutivo Nacional del PRI terminó de deshojar la margarita en torno a la nueva dirigencia estatal en Tamaulipas.

No filtran nombre, pero afirman que en el curso de esta semana se oficializará el clásico dedazo y el relevo de SERGIO CARLOS GUAJARDO MALDONADO y AÍDA ZULEMA FLORES PEÑA, en la presidencia y Secretaría General, respectivamente.

Pero mientras el PRI nacional le pone suspenso al tema, propios y extraños hacen circular nombres y más nombre, queincluyen a la senadora GUADALUPE FLORES VALDEZ, YALHEEL ABDALA CARMONA, ENRIQUE CÁRDENAS DEL AVELLANO, CÉSAR GARCÍA CORONADO, MIGUEL MANZUR NADER, ÓSCAR ALMARAZ SMER y hasta al “Betico” HUMBERTO VALDEZ RICHAUD.

Algo parecido se observa en el bando blanquiazul, pero con miras al relevo del sonorense DAMIÁN ZEPEDA VIDALES y para el que suena el nombre del exgobernante de Puebla, RAFAEL MORENO VALLE ROSAS, y el diputado MARKO ANTONIO CORTÉS MENDOZA, coordinador de la bancada del PAN en la LXIII Legislatura; igual el senador guanajuatense, JUAN CARLOS ROMERO HICKS; el chiapaneco ROBERTO GIL ZUARTH, y el exmandatario bajacaliforniano, ERNESTO RUFFO APPEL.

En el ámbito deportivo, el fraudulento equipo de “Correcaminos” de la UAT sigue dando tumbos en el Torneo Apertura 2018 de la Liga del Ascenso y este sábado salió con su batea de babas en su visita a los “Alebrijes” de Oaxaca.

Con su nuevo descalabro, la escuadra dirigida por el michoacano JUAN CARLOS “La Pájara” CHÁVEZ ZÁRATE se coloca en la décima posición de la tabla general, en tanto el también tamaulipeco “Jaibos” de Tampico- Madero, que comanda el jarocho EDUARDO “El Flaco” FENTANES OROZCO, en un escalón más abajo.

El espacio acaba, pero queda comentar que a la hora que cerrábamos, cuerpos de auxilio, así como autoridades policiales intervenían en el percance múltiple registrado en el tramo González- Estación Zaragoza, con lamentable saldo de siete muertos y cuatro lesionados que ingresaban al Hospital General de esta capital.

En la pausa socialera, felicitamos por su cumpleaños, ayer domingo, al director general de la Administración Portuaria Integral de Tampico, JESÚS OROZCO ALFARO; CINTHYA PATRICIA IBARRA GONZÁLEZ, funcionaria de la UAT; MARCO ANTONIO SOLÍS HINOJOSA, brazo derecho del secretario de la SAGARPA, y a JOSÉ RAMÓN “Pepe” GUERRERO GAMBOA, tesorero en la Unión Regional Ganadera de Tamaulipas.

Extensivas para BÁRBARA ILLOLDI MENDIOLEA, exregidora tampiqueña; EDNA ALDAPE GARFIAS, gerente en Multimedios Canal 7 de Victoria; los periodistas, ERNESTO HERNÁNDEZ SALGADO, EZEQUIEL CASTILLO FLORES y MARÍA LUISA GUERRERO DÍAZ, así como a la maderense MINERVA SÁNCHEZ, lectora de “La Columna de Hoy”

También festejan su onomástico, pero hoy lunes; la presidenta de la CCI en Tamaulipas, MARÍA DEL ROSARIO LÓPEZ MEDINA; JUAN RAMÓN PICAZO CASTILLO, director de la Oficina Regional del Instituto Registral y Catastral del Estado; el exregidor vallehermosense, CARLOS ALFONSO TREVIÑO DUEÑES, EVERARDO AVENDAÑO VIDAL, funcionario del DIF capitalino, y HUGO CADENA CHAVEZ, “jur” de nuestro amigo jaibo, HUGO CADENA DEL ÁNGEL.

Es hora del punto final, pero antes el chistorete que envió nuestro amigo victorense, VÍCTOR MANUEL GARZA HINOJOSA. Y que dice; - Doctor, me caso en dos semanas, pero ando preocupado; no sé si mi novia es virgen. - Fácil joven; agarre una bañera, llénela de agua y siente a su novia.., si le salen tres burbujitas, es virgen, si le salen más de tres, no se case.
A los 15 días, el doctor le pregunta: - ¿Cómo le fue en su matrimonio, joven? - Qué matrimonio ni qué la chin#%ada. ¡¡¡Un día antes de la boda, la senté en la bañera, y esa madre parecía Alka Seltzer!!! Juuuar Juar juar juar.

P.D. Amigo lector, si no tiene inconveniente compártala con sus contactos. De antemano, muchas gracias.

Contáctanos en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.; Facebook; cuauhtemoc diaz martinez;

13 Aug 2018

Disfrutan cerca de 4 mil personas Festival Del Taco y Festival Algarabía

Domingo 12 Agosto 2018
Reynosa, Tam.- El Festival Algarabía, un espacio al arte y la diversión, en conjunto con el Festival del Taco 2018 reunió a cerca de cuatro mil personas que disfrutaron de la música, baile, obras de arte y artesanías y de la deliciosa gastronomía local de la Calle del Taco, este sábado 11 de agosto desde las 6:00 de la tarde a la media noche con dos grandes escenarios.

El alcalde José Alfonso Peña Rodríguez inauguró los dos festivales, en el escenario principal, con la presencia de familias reynosenses y visitantes del Valle del Sur de Texas, a quienes también entregó boletos para aprovechar la promoción de las órdenes de tacos al dos por uno.

Peña Rodríguez comentó que el Festival del Taco y el Festival Algarabía son eventos que impulsan "la convivencia en la comunidad, la convivencia entre las familias y sobre todo el crecimiento y desarrollo económico de los diferentes negocios y servicios de la ciudad".

"Los tacos de la calle Oaxaca son los mejores tacos de Reynosa y la región", aseguró el alcalde José Alfonso Peña, acompañado por la regidora Karla Montesinos Treviño; por el secretario de Desarrollo Económico, Mario Villalpando Ortiz; por el presidente de la CANIRAC-Reynosa, Alfonso Padilla Fernández; Leticia Cisneros Villarreal, presidenta de la CANACO local y el regidor Sixto Reyes Veraza.

Participaron cerca de 40 comerciantes de la gastronomía, productos para el comercio, emprendedores, artistas, artesanos y promotores de vivienda.

El concurso de El Más Comelón fue ganado por Caleb Ramírez Ríos quien se llevó un premio de 5 mil pesos; Margarita Hernández Hernández ganó 3 mil pesos como segundo lugar y el tercer lugar Emilio Carranza Martínez con premio de 2 mil pesos.

Por los dos escenarios del Festival Algarabía y Festival del Taco desfilaron talentosos artistas:
M&M Norteños
Rosy Azuara
Lucy Ledesma
Artemio Alejandro y sus Teclados
Aglae y Enrique Salinas
La Dosis Reguetón Live Music
Dinastía Leal
Mariachi Los Gavilanes
Calixto Muñiz
Yesika Méndez
Nicolás Ortiz
Lucino Cruz
Víctor De la Cruz Santiago
Ballet Folklórico Mitoteliztli

13 Aug 2018

Señal Politica

SEÑAL POLITICA
POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

LAS IMPUGNACIONES SIGUEN SU CURSO vienen desarrollando su proceso en los tribunales electorales y RIO BRAVO sigue en veremos.
LAS CONDICONES políticas cambiarían de haber un resultado diferente a los números electorales que se dieron el pasado 1 de julio.
NUEVO LAREDO, CRUILLAS, ABASOLO son municipios que se dieron a conocer sus resultados finales por el tribunal electoral.
MARIO LOPEZ HERNANDEZ como presidente municipal electo de Matamoros viene preparando su llegada al gobierno municipal y anunció en días pasados en rueda de prensa que se solicita una auditoria, así como una revisión técnica a todo el aparato municipal.
SIN DUDA QUE EL candidato a alcalde que ganó en el puerto fronterizo llega con la intención de enderezar el rumbo que lleva la ciudad y que con JESUS DE LA GARZA fue un fiasco.
ASI COMO EL relevo del gerente general de la JAD en Matamoros GUILLERMO LASH que parece no ha hecho muy bien las cosas.
MIENTRAS QUE EN COMAPA de Reynosa parece el gerente administrativo ROBERTO RODRIGUEZ VAZQUEZ tener amedrentados a algunos servidores públicos o al menos asi lo han señalado y mire que hace unos meses les dijo a a muchos no a uno o dos nadamas sino a muchos que dependía de su trabajo en los meses con antelación si se quedaban o no en la dependencia como si este fulano fuera el dueño de la COMAPA de Reynosa y anda pensando en que se tomará un alka-Seltzer para repetir en el puesto o mínimo en alguno otro de la administración municipal.
RODRIGUEZ VAZQUEZ sigue siendo un elemento negativo para el trabajo de la dependencia por su actitud amenazante a varios servidores públicos y hace unos días procedió contra uno mas por no convenir a sus intereses personales.
Varios por temor desean sean omitidos sus nombres, pues los señalamientos de los negocios que realiza este funcionario apoyado por su padrino político y su ex jefe en una dependencia federal le está llegando a su fin.
Pues en esto de la política a algunos tarugos se les utiliza y luego se les desecha y este puede ser el caso de este sujeto que probablemente a su salida de la dependencia empiece a enseñar el cobre pues sus proveedores preferidos están dia a dia en comunicación y en contacto para sacar los pagos que aún estén pendientes por la posible llegada de nuevos funcionarios a la COMAPA de Reynosa.
LAMENTAN MUCHOS integrantes del sindicato de la dependencia que este sujeto, ROBERTO RODRIGUEZ siga mangoneando el área y la relación (mala por cierto) con los dirigentes sindicales y los trabajadores de no cumplimentar sus acuerdos contraídos.
EN VALLE HERMOSO preparándose el alcalde electo GERARDO ALDAPE BALLESTEROS ha sostenido reuniones de trabajo y compartido algunas acciones como con el diputado local ROGELIO ARELLANO que viene también trabajando por el distrito electoral.
ACA EN RIO BRAVO el presidente de la CANACO local, ING. MANUEL MARTINEZ CANO sigue siendo un impulsor de diferentes programas de trabajo para que Rio Bravo tenga un despunte económico y desarrollo turístico.
En otro asunto el dirigente local del SUTERM sección 94 CARLOS BARRERA RICO siempre previendo las acciones para beneficiar a la clase trabajadora que tanto lleva como gestiones diversas a lo largo de años al frente de la dirigencia sindical.
No pasa lo mismo en el municipio de Rio Bravo donde las fuentes de empleo no aumentan siguen estáticas y de esto puede dar razón el dirigente cetemista DAVID DELGADO GIL.
Felicitamos este 10 de agosto a CARLOS ALEXANDER VAZQUEZ ENRIQUEZ por su cumpleaños asi como a LORENZO CERVANTES, C.P. JOSE RAMON GONZALEZ CEPEDA, ING. MARCO ANTONIO GARZA ACOSTA, BENITO SAENZ, ALEJANDRO ARJONA… Y nos veremos.

13 Aug 2018

Concluye UAT programa Peraj con niñez escolar de Matamoros

Sábado 28 Julio 2018 
Matamoros, Tam.- Al continuar en la entidad el Programa Peraj, Adopta un Amigo, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) concluyó con éxito las actividades implementadas durante todo el ciclo escolar con la niñez de escuelas primarias en la ciudad de Matamoros.

El programa Peraj ha sido instituido por la UAT en sus distintas sedes en el estado, donde se ha contado también con la participación de la Unidad Académica Multidisciplinaria-Matamoros (UAMM), además de planteles universitarios de Reynosa, Victoria y Tampico.

En esta ocasión, fueron alumnos de la Licenciatura en Psicología de la UAM-Matamoros quienes desarrollaron las actividades con niños de la Escuela Primaria Profr. Ignacio Quiroga Luna y la Escuela Héroes de la Independencia de esta ciudad fronteriza.

La coordinadora del Peraj en la unidad académica, la Maestra Juana María Ruiz Cerino, destacó que las instituciones educativas abrieron sus puertas al programa donde se ubicaron 15 estudiantes de la Licenciatura con igual número de alumnos de primaria.

De acuerdo con los objetivos del programa, los universitarios tuvieron la oportunidad de tener a los niños como amigos, para llevarlos en acompañamiento y tutorías durante todo el año escolar, apoyándoles en actividades que buscan la disciplina de estudiar, buena conducta, entre otros aspectos.

El trabajo fue coordinado en las dos escuelas primarias, y al cierre del fin de cursos, las autoridades y maestros de los planteles de educación primaria expresaron su reconocimiento a la UAT por impulsar este tipo de programas que apoyan la formación integral de los alumnos.

13 Aug 2018

El Tiempo de Tamaulipas Portal e impreso

For using special positions

Special positions are: sticky_left, sticky_right, notice, tool_bottom. You can use them for any module type. For using this, please go to Module Manager and config your module to your desired position.

You can disable by:

  • Go to Administrator » Template Manager » Your_Template » Tab: Advanced » Use special positions » select: No for all special positions
  • Go to Administrator » Module magager » Your_Module (by postion: sticky_left/ stickey_right/ notice/tool_bottom) » Status: Unpublish for that module

For customize module in special position

The solution is using Module Class Suffix. You can customize button, module content follow Module Class Suffix

E.g. Module Class Suffix: bg-white @bullhorn then:
- Class of buttom is 'ico-bullhorn'. If without @... the default is 'icon-pushpin'
- Class of module is 'bg-white'

Template Settings

Color

For each color, the params below will give default values
Blue Brown Green Pink Violet
Layout Style
Select menu